Neue Bestellung

Greenbang Air Power Drain Blaster Cleaner de alta presión potente manual fregadero émbolo abrelatas limpiador bomba para baños toilettes cuarto de baño ducha cocina obstruido tubería bañera B07DL5S549

  • Modelo: B07DL5S549
  • 680 Unidades en Stock
Farbe:
    • Greenbang Air Power Drain Blaster Cleaner de alta presión potente manual fregadero émbolo abrelatas limpiador bomba para baños toilettes cuarto de baño ducha cocina obstruido tubería bañera B07DL5S549
    • Semine Cocina Cuarto de baño Inodoro Tubo de émbolo Draga de tubería Desbloqueo de tubería Herramienta de Dragado de alcantarillado B07P45Q1PM
    • WenquanBaño baño Ducha CepilloColorArena B07N75WXPZ
    • Draga de succión Potente Bloqueador de inodoros de alcantarillado doméstico B07MYFFSD1
    • KIEYY Portaescobillas Para Inodoro Baño Portaescobillas Para Inodoro De Latón Montado En La Pared Único Portaescobillas Accesorios De Accesorios De Baño B07L3PHKRS
    • Amgend Temkunes Portaescobilla Para Inodoro Con Juego De Taza Inoxidable Wc Baño Sus304 Limpiador De Baño De Acero Inoxidable Accesorios Para Bastidores Brosse Brocha Y Soporte B07KZTZ8GQ

€72.17  €14.89
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • ♥【MATERIAL】 Cuerpo de la pistola ABS, cabeza bloqueada de caucho natural. Tamaño de la bomba de aire: 28 * 28 * 8.7 cm / 11 * 11 * 3.4 "(L * W * H). Diámetro del chupador: 5 cm / 2 pulgadas, 6 cm / 2.4 pulgadas, 11.5 cm / 4.5 pulgadas, 12 cm / 4.7 pulgadas. use una goma natural que sea resistente y duradera para nuestro desintegrador de desagüe.
  • ♥【FÁCIL DE USAR】 El desintegrador de drenaje utiliza la energía del aire comprimido a alta presión para eliminar las obstrucciones más difíciles en los desagües en cuestión de segundos. Simplemente bombee el desintegrador de desagüe y apriete el gatillo, la obstrucción se borrará al instante. Mucho más rápido que los émbolos tradicionales y la serpiente y no más tiempo de descanso en abrelatas de drenaje.
  • ♥【¡NO DAÑAR, REUTILIZAR Y AHORRAR DINERO!】 Perfecciona el uso de productos químicos nocivos que pueden corroer las tuberías o poner en peligro a tu familia. Es reutilizable y puede durar años y despeja zuecos sin necesidad de llamar al plomero, lo que le ahorra tener que pagar mucho dinero por un plomero.
  • ♥【WERSATILE & EFFECTIVE】 Puede lidiar con varios bloqueos causados ​​por todo tipo de basura, como pelo, tela, té, hojas, grasa, suciedad de aceite, etc. Con la potencia del aire a alta presión, limpia los desagües de manera rápida y fácil. Perfecto para funciona en fregaderos, bañeras y aseos.
  • ♥【APLICACIÓN GRANDE】 Equipar con 4 ventosas, reemplazar ventosa según la ocasión, Ideal para inodoro, desagüe, canal de agua, alcantarillado, bañera, etc.
›Ver más detalles CÓMO UTILIZAR:
Mueva el accionador hasta que el golpe no desaparezca, generalmente más de 10. Coloque una ventosa adecuada en el cilindro de gas, alinee la ventosa con la boca del inodoro o la boca de la tubería y cave un agujero en el medio de la bolsa negra ( o cartón), y luego coloque la pistola y tire del gatillo. Si aún está bloqueado, repita la acción anterior:
1. Antes de usar debe basarse en el tamaño del diámetro de la tubería bloqueada, cambiar para seleccionar la mordaza adecuada para instalar el producto para proporcionar cuatro tamaños diferentes de mordaza, el inodoro elegir la mordaza más grande o la segunda boca de tapón más grande.
2. Después de instalar la mordaza, puede comenzar a inflar el depósito de aire sujetando la manija firmemente en la mano izquierda y bombeando la palanca de la bomba de aire con la mano derecha para completar varias sacudidas de carrera completa al menos 15-25 veces hasta que la presión no se mueve.
3. Amordazado apretar firmemente la pequeña boquilla, si no está cerrada, agregue agua para hacer que el agua se difunda a través de la boquilla. En este punto puede disparar el gatillo, golpear el flujo de aire, los enchufes en la tubería deben ser seguidos por un fuerte aire arrastrado. Si falla, puede repetir esta operación.

Atención:
Succione la boca y la boca de la tubería o la boca de la tubería para sellar herméticamente, de lo contrario se fugará, puede agregar un poco de agua para que la ventosa quede completamente sumergida en el agua.

Presupuesto:
Tipo: émbolo de la bomba de inodoro
Material: plástico, caucho
Tamaño de la bomba de aire: 28 * 28 * 8.7 cm / 11 * 11 * 3.4 "(L * W * H)
Diámetro de lechón: 5 cm / 2 pulgadas, 6 cm / 2.4 pulgadas, 11.5 cm / 4.5 pulgadas, 12 cm / 4.7 pulgadas
Peso neto: 0.63kg / 22.2oz

Paquete:
1 * bomba de aire
4 * lechón
1 * Paquete de caja

Greenbang Air Power Drain Blaster Cleaner de alta presión potente manual fregadero émbolo abrelatas limpiador bomba para baños toilettes cuarto de baño ducha cocina obstruido tubería bañera B07DL5S549


Copyright © 2012-2020 argonautica-balear.es. Powered by Accesorios para bañera