Neue Bestellung

Mioloe Inodoro émbolo Desagüe de Aire Limpiador de la Bomba de presión Fregadero Manual Abridor del émbolo B07MYZ6WXV

  • Modelo: B07MYZ6WXV
  • 700 Unidades en Stock
Farbe:
    • Mioloe Inodoro émbolo Desagüe de Aire Limpiador de la Bomba de presión Fregadero Manual Abridor del émbolo B07MYZ6WXV
    • XYYMC Desatascadores a presión Y Dragado De Tuberías Inodoro émbolo Baño Cocina B07MXYN25K
    • Émbolo del inodoro Un desbloqueador de Inodoro de émbolo con Estilo para Limpiar un Inodoro Bloqueado diseño Moderno Hecho de plástico y Caucho Tao LU Shop B07LCDJJF7
    • Amgend Titular De Cepillo De Inodoro De Latón De Oro Europeo Taza De Cerámica Vintage Pulido Cromo Cepillo De Inodoro De Mármol Productos Sanitarios W22 Blanco B07KZQXFMC
    • 0 ℃ Outdoor WC eléctrico Divers inflables Blaster indicador de presión de Drenaje de Aire Inflable detección Blaster rápido 20 Segundos B07NY148JK
    • Amgend Titular De Cepillo De Baño De Cristal De Latón Montado En La Pared Cepillo De Baño Conjunto De Portavasos De Cerámica B07L2JRZMT

€78.94  €18.52
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • 1. Hecho de plástico de alta calidad con 4 tipos diferentes de cabezas, satisface todas sus necesidades.
  • 2. El émbolo del inodoro, la herramienta de limpieza de drenaje, un mango texturizado le ayuda a agarrar la ventosa fácilmente.
  • 3. Fácil de usar. Tire del asa unas 10 a 20 veces, repita varias veces hasta eliminar el bloqueo.
  • 4. Se utiliza para limpiar el cabello, la basura, las verduras. Ampliamente utilizado en baños, bañeras, duchas, fregaderos, tuberías bloqueadas, etc.
  • 5. Dragado y limpieza efectivos: doble función, drene el inodoro mientras limpia la pared del inodoro, diseño en espiral, ambos limpian la pared del inodoro, el material de alta calidad no daña la superficie del inodoro
›Ver más detalles Material: ABS
Color: Azul + Negro
Peso: 900 g
Tamaño: 28 * 27.5cm
Accesorios: 11.5 cm * 11.5 cm, 12.5 * 4.5 cm, 6.5 cm * 3.5 cm, 5 * 2.5 cm


Instrucciones de uso:
1.Instale el tapón apropiado de acuerdo con el tamaño del diámetro del tubo,
2. Bombee la bomba de mano aproximadamente 10-20 veces, hasta que no pueda bombear al aire para obtener gas a alta presión Apriete el gatillo para liberar el gas a alta presión (puede repetirlo hasta que drene la tubería)


Precauciones
(1) La boca de la salida debe sumergirse en el medio fluido bloqueado para que funcione, de modo que el efecto sea obvio.
(2) Si la tubería está bloqueada, es recomendable colocar residuos blandos, de manera que la tubería esté cerca del bloque completo, para que el uso de este producto sea mejor.
(3) Antes de disparar, con una sábana de tela plástica u otras cosas estará la boca de la boca del inodoro para cubrir el agua, a fin de no salpicar su propio cuerpo.
(4) Si el estanque o la alcantarilla tienen múltiples desbordamientos, asegúrese de que otros desbordes estén cerrados antes del trabajo para evitar la liberación accidental de contaminantes o afectar el efecto de dragado.
(5) La contracción se propuso 8-10 veces para el caso, para evitar la presión excesiva causada por las salpicaduras de las tuberías de agua.
(6) Este producto es una herramienta neumática, manténgase alejado de los niños y no se desmonte. Este producto se basa en los principios de dinámica de fluidos, fácil de limpiar la tubería en una variedad de desechos domésticos y escombros causados por el bloqueo.

Package Including
1 * bomba, 4 * diferentes tipos de tapón de bombeo

Mioloe Inodoro émbolo Desagüe de Aire Limpiador de la Bomba de presión Fregadero Manual Abridor del émbolo B07MYZ6WXV


Copyright © 2012-2020 argonautica-balear.es. Powered by Accesorios para bañera